Fernando Gago contará con equipo completo para enfrentar a los de Juan Carlos Osorio.
Agencias.-
El Guadalajara buscará sus primeros tres puntos del torneo en una de las canchas más complicadas del país, la del estadio Caliente de Tijuana, casa de los Xolos, que además debutaron con victoria de la mano de Juan Carlos Osorio, el extimonel de la Selección Nacional, que ahora volverá a enfrentarse a un equipo 100 por ciento mexicano.
Luego de empatar sin goles con Toluca en casa, los rojiblancos apuntan a golpear en su primer partido fuera del suelo tapatío, en un domicilio donde no conocen la derrota, al menos en sus últimos cinco visitas. Desde el Clausura 2020, Chivas tiene dos victorias y tres empates en el Mictlán. Si se agrega el balance con los partidos jugados en Jalisco, el invicto se estira a nueve duelos.
Fernando Gago, que contará con equipo completo para este compromiso, incluido Javier Chicharito Hernández, tendrá una verdadera batalla estratégica con Osorio, quien llegó a apagar el incendio provocado por Miguel Herrera en la frontera.
En los últimos partidos antes de partir a Estados Unidos para jugar la Leagues Cup, pisar fuerte fuera de casa cobra un mayor valor para el Guadalajara, que el torneo pasado obtuvo 14 de sus 31 puntos de visita.
Otro refuerzo. El mexicanoestadounidense Adrián Pelayo será parte del plantel tapatío. El defensa central proviene del North Carolina FC, equipo de la USL de Estados Unidos, que anunció su traspaso a las Chivas. Aún no se tiene claro si Pelayo jugará para el Tapatío de la Liga de Ascenso, o irá al primer equipo.