Agencias
Esto
La novela de Jesús Orozco y su salida del Guadalajara sigue dando de qué hablar. En días recientes se confirmó que el defensa mexicano tendría un acuerdo de palabra con Cruz Azul, sin embargo, el equipo cementero aún no encuentra la manera de pagar su cláusula de rescisión, ante tal situación. El equipo rojiblanco estaría considerando enviar al jugador al Tapatío o a la Sub-23 ante su negativa de presentarse a los entrenamientos.
Luego de las cortas vacaciones que tuvo el Rebaño, Orozco Chiquete se presentó a las pruebas médicas, en las cuales dio positivo a chikungunya. Motivo por el cual no asistió a la pretemporada del equipo en Zacatecas. Todo esto sucedió en medio de los rumores sobre un interés por parte de Cruz Azul por ficharlo de cara al Clausura 2025.
El seleccionado nacional y La Máquina habrían llegado a un acuerdo verbal, mismo que le notificaron a la directiva rojiblanca. La condición del cuadro tapatío para concederle su salida a La Noria es el pago de la cláusula de rescisión de 11 millones de dólares. Cifra que Cruz Azul desea cubrir en parcialidades, lo cual fue rechazado por Chivas.
En tanto. Orozco se negó a reportar con el equipo durante toda la primera semana de la pretemporada, lo cual causó la molestia de los altos mandos en el Guadalajara, quienes habrían tomado una decisión al respecto para obligar al jugador a fichar por otro equipo interesado en sus servicios, el Monterrey.
Jesús Orozco no se ha presentado a entrenar con Chivas
Rayados entró a la puja por el zaguero central en las últimas horas, y a diferencia de Cruz Azul están dispuestos a pagar los 11 millones de billetes verdes en una sola exhibición. Algo que Chivas ve con buenos ojos, ya que ese dinero sería utilizado para fichar a otro elemento, los nombres más sonados son el de Luis Chávez y Orbelín Pineda.