Agencias
Esto
Santiago Giménez terminó el partido con sentimientos encontrados. Por una parte, el delantero mexicano marcó su primer gol en Champions League con el Milan, pero por otro, su equipo quedó eliminado del torneo continental, un golpe fuerte de cara a las aspiraciones que tenía tras su llegada al conjunto rossonero.
“Muy duro, el Milán tiene que ser el protagonista en Champions y hoy no pudimos serlo. Todavía tenemos mucho en juego y eso también nos da la ilusión de seguir, de seguir preparándonos y ver para adelante”, dijo el delantero, en entrevista para TNT.
Santi pasó de la alegría a la tristeza en pocos minutos. El gol que marcó apenas al minuto de juego parecía encaminar la eliminatoria, sin embargo, algunas oportunidades perdidas y la expulsión de Theo Hernandez complicaron el trámite.
¿Qué dijo Santiago Giménez tras quedar fuera de la Champions League con el Milan?
“Creo que estábamos con mucha ilusión, con mucha esperanza después de que vino el gol temprano porque era lo que queríamos. Después estábamos muy bien posicionados, estábamos atacando, tuvimos nuestras oportunidades y bueno, es fútbol y en un segundo te puede cambiar todo el esquema. Tenemos que aprender de esto, saber solucionar cuando pasan estas cosas porque no supimos y bueno, al final se vio afectado el resultado”, dijo el delantero.
Giménez reconoció que, tras el duro golpe, solo queda levantar la cabeza y seguir en busca de otros objetivos. La situación no es sencilla porque el Milan ahora mismo está en el séptimo lugar de la Serie A, a cinco puntos de los puestos de Champions League.
“No supimos solucionar lo que pasó, solo queda callar y seguir trabajando porque todavía queda la Copa y la Liga. La reacción es trabajar, desde mañana todos callados y trabajar, seguir las instrucciones del cuerpo técnico y trabajar, no queda de otra”, explicó el mexicano.