Agencias
Esto
La primera conferencia de prensa que ofrecieron el mexicano Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Jake Paul resultó candente, previo al duelo que sostendrán el 28 de junio en el Honda Center de Anaheim, California.
El peleador sinaloense acudió acompañado por su legendario padre, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, quienes se mostraron convencidos en el triunfo al coincidir que el boxeo está de su lado al tener una carrera larga en la que ha sido campeón del mundo, mientras que Paul apenas se está formando una sobre el cuadrilátero.
El Júnior ya sabe lo que es ser campeón del mundo al lograrlo en 2011 en la división de los medianos, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, sumando a la fecha 62 combates, mientras que Paul acumula apenas doce, con una derrota.
“Para empezar, nunca ha noqueado a nadie, será una buena pelea y voy a ganar. Cuando él nació, yo ya era campeón”, fueron las primeras palabras del sinaloense, ante los aplausos de la afición y de sus familiares que acudieron a la conferencia.
Después, añadió: “Me siento bien, renovado. No me han pegado golpes en la cabeza como a él, estoy mucho mejor que él, sé que está fuerte, no está fácil esta pelea, pero preparándome al cien, voy a ganar. Me motiva todo en general, mi familia, que estén contentos con lo que estoy haciendo, y claro ganar la pelea esa noche”.
También se dio tiempo para criticar la pelea que realizó Paul con el excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, en noviembre pasado.
“Él nunca he pelado con nadie como yo. Por supuesto, Mike Tyson ya no era peleador, no puede saber lo que le espera en el ring, porque no lo ha conocido, en el boxeo se aprende paso a paso, y a él le faltan varios”.
Agradeció el apoyo de su papá y dedicó también la pelea.
“Me pone contento que mi papá esté aquí apoyándome, que confíe en mí. Esta pelea va dedicada al boxeo, para que el boxeo siga teniendo el boxeo que merece”, señaló.
Por su parte. Paul, quien realizó su debut profesional en enero de 2020, confía en sus habilidades para salir con la mano en alto esa noche.