
Agencias
Esto
De manera prácticamente unánime, los Seahawks son los favoritos para llevarse el Super Bowl LX a celebrarse en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Sin embargo, para Enrique Garay, periodista y narrador con más de 30 años de experiencia, no hay que descartar a los Patriots de Drake Maye, por una similitud que ve con el inicio de la era de Tom Brady.
El comunicador se remonta al Super Bowl XXXVI, el primero que ganó Tom Brady con los Pats. En aquella ocasión, el ahora portador de siete anillos estaba en su segunda campaña como titular en la NFL y consiguió vencer a los Rams, que eran los claros favoritos para ganar el Vince Lombardi.
“Hay varias similitudes. Drake Maye también está en su segundo año, la base del equipo era la defensa, hoy también. Los receptores eran desconocidos: David Patten, Troy Brown, hoy también con Demario Douglas, Kayshon Boutte. No eran favoritos en ese momento y hoy tampoco. Rams era el campeón, era la súper ofensiva de la Liga, traía a Kurt Warner y perdieron. Entonces, el script puede ser muy parecido”, dijo a ESTO.
New England Patriots depende de Drake Maye, asegura Enrique Garay
El gran reto, según el también fanáticos de los Patriots, recae en si Drake Maye está listo para el gran escenario que representa jugar un Super Bowl. Durante la temporada regular dejó números que impresionó a propios y extraños con 31 anotaciones, 8 intercepciones y 4 mil 394 yardas en 17 partidos jugados. Sin embargo, su rendimiento cayó en los Playoffs con solamente 533 yardas, dos intercepciones, cuatro touchdowns y fue capturado 15 veces.
“El Drake Maye que yo vi en temporada regular me emociono mucho, pero entró a Playoffs y se empezó a caer cañón, Los tres partidos que han ganado, como quiera que sea, los ha ganado y eso tiene un valor inmenso, porque de eso se trata el juego. Pero cuando lo analizas en lo individual, no está jugando bien. Si los Pats queremos ganar el Super Bowl, Maye tiene que jugar como en aquel Sunday Night que le ganó a Baltimore de Lamar Jackson, como jugó aquel domingo que le ganó a Josh Allen de los Bills. Como ha venido jugando, no ganamos el Super Bowl”, apuntó.