29 de Marzo de 2024

Tigres va con todo

-El equipo felino quiere el bicampeonato y se reforzó en su delantera; por el momento, el cuadro más poderoso del fútbol mexicano

AGENCIAS

Los actuales campeones del futbol mexicano ya trabajan para ponerse al 100, tanto en lo físico como en lo futbolístico de cara al torneo Clausura 2016.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti trabajan a doble turno, con prácticas por la mañana y por la tarde, con la finalidad de ponerse a punto y lograr la rápida adaptación de sus nuevos elementos.

"Esa necesidad que tenemos todo el grupo de compañeros en integrarlo lo más rápido posible, que conozcan el futbol mexicano, que se adapten de la mejor manera, este futbol es más intenso", señaló Nahuel Guzmán al respecto.

La llegada de los refuerzos sobrepone presión para el sector ofensivo. Ferretti no contaba con variedad en la delantera; y la llegada de Héctor Mancilla, Fernando Fernández y Lucas Zelarayán pondrá a tope el nivel de los jugadores de dicho sector.

Rafael Sobis es uno de los elementos que no podrá aflojar en ningún instante, ya que Lucas ocupa su misma posición en la cancha y ha llegado en un gran momento futbolístico de su carrera.

 

Cabe resaltar que los Tigres afrontarán doble competencia en el siguiente semestre futbolístico, por su participación en Concachampions, por lo que los nuevos elementos tendrán espacio para mostrarse.