18 de Abril de 2024

Veteranos de 45 y más compiten en basquetbol

-En cuadrangular amistoso participan varios municipios

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Con la iniciativa de seguir activos en el deporte ráfaga, es como se organizó un cuadrangular de baloncesto en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores, en este Puerto.

En esta justa deportiva se tuvo la participación de los equipos de Parque de La Bandera, de Tuxpan; Remolino, de Papantla; Llamatlán, de Veracruz,  y San Bartolo Tutotepec, de Hidalgo, éste último es el que se coronó como Campeón de la competencia.

En primera instancia, los de Hidalgo SBT se enfrentaron a Llamatlán, donde los de San Bartolo se impusieron en el scort final de los cuatro periodos de juego, sumando un triunfo de 31-21.

En el segundo encuentro, Parque de La Bandera jugó ante los del equipo representativo de la ciudad que perfuma al mundo  y le ganó con marcador de 42-20 a los de Remolino, para pasar a la siguiente fase. 

Llamatlán jugó contra los de San Bartolo Tutotepec, donde éste último ayudó a superar los puntos con acciones concretas de 51 a 36 tantos, que les dieron el primer y segundo lugar a estos dos equipos. Los de Hidalgo vinieron a hacer de las suyas y a coronarse en esta competencia amistosa en la categoría de Veteranos 45 años y más.