Por: Martha Hernández
Humillante fue el marcador de nueve goles a dos, con el que la escuadra de la Florida derrotó a Junior´s Ojite, anotando un gol cada 10 minutos e imponiendo la superioridad en el terreno de juego desde los primeros minutos del encuentro, imposibilitando que la escuadra rival tuviera la oportunidad de anotar más goles.
Con el llamado gol del vestidor, la escuadra de la Florida impuso su dominio en el terreno de juego, apoderándose del esférico e impidiendo que la escuadra contraria tuviera alguna oportunidad de gol.
El encuentro, en el cual se vio un sólo equipo, se le facilitó al local, pues aun cuando los dos equipos vienen posicionados en la parte media de la general, fue la escuadra de la Florida, quien demostró buen fútbol.
Los minutos del partido transcurrían y los goles a favor de la Florida continuaban cayendo, goles que logró a través de los tiros de esquina, jugadas a balón parado y jugadas fabricadas de dos y tres toques.
Al término del primer tiempo, ya se veía que el encuentro terminaría en goleada, pues el marcador quedó cinco cero a favor de la Florida.
La segunda parte del partido inició con el mismo ritmo de juego que había impuesto la escuadra de Junior´s Ojite, quien sólo pudo causar daño a la portería de la Florida en dos ocasiones, por lo que al término del tiempo reglamentario los tres puntos fueron para la escuadra de la Florida, quien terminó el encuentro anotando nueve goles.