13 de Noviembre de 2024

Ojite se quedó con tres puntos

Por: Martha Hernández

Tuxpan, Ver.- Tras derrotar a su rival de Cachorros de Nalua, dentro de la jornada 11 de la liga de fútbol campesina en su XXI edición, la escuadra Junior´s Ojite logró sumar tres puntos a su cuenta, además dejó demostrado por que, hasta el momento es considerado como el mejor local del torneo.

 

Desde los primeros minutos del encuentro, aprovechando el apoyo de su porra y que conoce mejor que nadie el terreno de juego, la escuadra local de Junior´s Ojite se fue al frente en busca de las jugadas que le dieran la oportunidad de abrir el marcador, pero enfrente tenían a visitante urgido de puntos, quien no le facilitó los espacios.

Por lo que el encuentro se jugó muy apretado durante los primero minutos, pero el estar como local, provocó que Junio´r  Ojite se dedicara a jugar el encuentro con jugadas aéreas, pues solo así se pudo abrir el terreno de jugo; siendo estas jugadas las que le permitieran abrir el marcador cerca del minuto 20, del primer tiempo.

La caída del primer gol provocó que ambas escuadras abrieran los espacios, facilitando con ello, las aproximaciones a los marcos contrarios, siendo una vez más la escuadra local, quien anotará el segundo tanto a su favor, pero antes de que el silbante finalizara la primera mitad del partido, el visitante logro disminuir la ventaja a un gol.

Tras los 15 minutos de descanso ambas escuadras saltaron al terreno de juego para concluir con el partido, y aprovechando que apenas se estaban ubicando es sus posiciones los locales, el equipo visitantes empató el marcador a dos goles, ello provoco que una vez más el partido se volviera apretado en media cancha, pero una vez más el local encontró la jugada adecuada para abrir los espacios y anotar el tercer gol a su favor, gol con el que se desempataba el marcador.

Tras la tercera anotación, el encuentro se le facilitó a la escuadra local, quien cada oportunidad de tiros a gol que tenía era bien aprovechada, pues los disparos certeros al marco terminaban en gol,  siendo así como comenzaron a caer uno tras otro hasta llegar a la media docena de goles.

 

Con el marcador ya en contra, la escuadra visitante no bajo el ritmo de juego y siguió jugando como si el partido estuviese empatado, logrando un gol más antes de que concluyera el encuentro, por lo que al final de los 90 minutos el marcador quedo seis goles a tres.