Después de cumplir el castigo impuesto por la directiva de la liga
Por Martha Hernández
Tuxpan, Ver.-Tras haber cumplido los castigos a los que fueron sometidos por la directiva de la liga de fútbol amateur en sus tres categorías, los jugadores que fueron suspendidos en jornadas pasadas, regresarán ya al terreno de juego, para seguir luchando, junto con sus escuadras por los tres puntos que se disputan en cada encuentro y así sumar los puntos necesarios para poder luchar por el pase a la liguilla.
Es de recordar que los jugadores recibieron de tres a un juego de castigo, por lo que tras haber cumplido cada uno su sanción, podrán jugar en sus equipos y estarán a la espera de ser nuevamente alineados por sus respectivos técnicos.
Los jugadores que tuvieron que esperar tres semanas en el banquillo, son de la escuadra de Alto Lucero José Miguel González y Carlos Román Lozano Nery, mientras que de la escuadra de Conejos JR, quien tendrá que esperar también tres partidos es Juan Luis García.
Quien recibió sólo dos partidos de suspensión fue el jugador Handel Morales Segura de la escuadra de Reyes Heroles y quienes sólo fueron castigados con un partido, pues su expulsión se debió a la acumulación de tarjetas amarillas son de la escuadra de Ases de Altamirano Paulo Cruz Calixto; de Bar la Toyita, Fernando Bonilla Castro y de Juventud C.N Víctor Arturo García.
Con la aplicación correcta del reglamento interno de la liga, los directivos de la liga de fútbol amateur en sus diferentes categorías busca promover el juego limpio fuera y dentro de las canchas, por lo que los jugadores deberán de pensarlos dos veces antes de querer cometer alguna agresión a sus contrincantes.