25 de Noviembre de 2024

Pierde por goleada

Se juegan las últimas jornadas del torneo de liga amateur en la  categoría de primera libre “A”

Por Martha Hernández

 

Las últimas jornadas del torneo de liga de fútbol amateur en su categoría  de primera libre “A”, se están jugando a tambor batiente, pues todas las escuadras buscan quedarse con los tres puntos en disputa para seguir sumando y colocarse en una mejor posición para alcanzar los primeros lugares y tener su pase seguro a la liguilla.

Muestra de ello, fue el encuentro que disputaron las escuadras de Tampa sección 51 contra Deportivo Reyes Heroles, el cual terminó en goleada, con un marcador de seis goles a cero.

La escuadra Deportivo Reyes Heroles supo imponer su ritmo de juego, durante los 90 minutos del encuentro, al dominar desde el primer minuto a Tampa Sección 51, quien nada pudo hacer para detener los embates del rival.

En un partido donde Reyes Heroles fue superior  a Tampa, la onceaba de Reyes Heroles dejó demostrado que va por todo en busca del campeonato del actual torneo, pues son pocas las jornadas que faltan para que este concluya.

Ello quedó demostrado en el encuentro de la jornada 17, cuando se apoderó del terreno de juego desde los primeros minutos, logrando con esto anotar el famoso gol de vestidor, pues al ser la escuadra que puso el esférico en movimiento, aprovechó un tiro largo para que sus delanteros se fueran al frente en busca del primer tanto, mismo que se dio a través de un tiro certero, por la banda izquierda, tiro que tomo por sorpresa al guardameta de Tampa Sección 51, quien nada pudo hacer para sacar el esférico.

El gol tempranero provocó un golpe anímico a la onceaba de Tampa Sección 51, quien no pudo reponerse del golpe, permitiendo con ello que la escuadra de Deportivo Reyes Heroles encontrara los espacios adecuados para tener las oportunidades claras de gol, mismos que cayeron a través de diferentes jugadas, uno tras otro, hasta llegar a los seis goles.

 

Mientras que la escuadra de Tampa, no tuvo una sola oportunidad de gol, por lo que al finalizar el encuentro el marcador final fue de seis goles a cero.