Este lunes da cerrojazo a la tercera jornada de clavados infantiles
Veracruz
El bajacaliforniano Randall Willars se apoderó de dos oros tanto en los generales como en los clavados obligatorios, al poner fin a la prueba de clavados trampolín de un metro, de la Olimpiada Nacional 2014, evento en donde el veracruzano Kevin Berlín fue bronce en ambas modalidades.
El viento del norte que azotó en las últimas horas, impactaron en más de un competidor, factor que los puso a prueba como parte del crecimiento de cada clavadista por las adversidades que se van a encontrar recurrentemente en sus carreras.
Así, es de destacar que las posiciones se mantuvieron en las dos modalidades (generales y obligatorios) de esta prueba de Trampolín de un metro, en donde Randall Willirs fue doble oro con 311 puntos y 177.85 respectivamente, Rubén Lechuga, también de Baja California, fue doble plata con 309.45 y 174.60 puntos, mientras que los dos bronces fueron para el veracruzano Kevin Berlín con 309.45 y 168.70.
El porteño, de la categoría 12-13 años, fue penalizado severamente en al menos dos clavados, lo que dio como consecuencia que perdiera la posibilidad de una medalla de mejor color, tras ocho rondas realizadas.
Veracruz de esta manera se subió por dos días consecutivos al podio de vencedores a través de Kevin Berlín, quien ha respondido al apoyo de su gente y ha sabido aprovechar la localía. Rafael Cuenca Reyes, director del IVD, siguió de cerca la competencia y fue el encargado de premiarlo.
Este lunes se cierra la actividad con trampolín de un metro damas, plataforma varones, grupo D, así como trampolín de tres metros damas y plataforma varones, grupo C.