El encuentro terminó empatado a cero
Martha Hernández
Tuxpan
Con el marcador emparado a cero goles terminó el partido que sostuvieron las escuadras de Roma contra UNITED, pese a que ambas escuadras buscaron el triunfo para poder quedarse con los tres puntos, estos terminaron conformándose con un punto.
Aun cuando la escuadra de Roma es la más urgida en puntos, esta dejó ir la oportunidad de sumar tres tantos, por lo que continúa en la décima posición con apenas 24 unidades, mientras que UNITED se coloca en el octavo lugar con 30 unidades.
El duelo que se desarrolló en la cancha alterna del Centro de Seguridad Social del IMSS, dejó un buen sabor de boca a los espectadores, pese a que el encuentro terminó empatado a cero goles.
Ambas escuadras tuvieron las mismas oportunidades de anotar los goles que les dieran la victoria pero las buenas atajadas de los porteros, y los tres postes impidieron que el esférico terminara incrustado en el fondo de las redes.
Durante el primer tiempo, ambas escuadras tuvieron las oportunidades más claras de gol, pero al ver que este no caía, se fueron desanimando, por lo que la parte complementaria se jugó un partido muy tranquilo, sin tantas llegadas a los marcos contrarios.
Al ver que los goles no caían, la escuadra de Roma realizó cambios del cuadro oficial, entrando al terreno de juego los jugadores Brandon Ramos Ramos y Santiago Sánchez, cambios que no dieron el resultado esperado, dado que al termino de los 40 minutos, ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a cero.