25 de Abril de 2024

Lucha Libre AAA en Tuxpan

-El evento será en beneficio del Jardín de Niños “Francisca Cano”

Por Concepción Galván

Para contrarrestar algunas necesidades de infraestructura que tiene el Jardín de Niños “Francisca Cano”, es que se presentó ante los medios de comunicación un evento de Lucha Libre AAA.

Dicho espectáculo está organizado por la asociación de padres de familia del mismo plantel educativo, la cual dio a conocer todos los detalles de esta contienda que trae una gran cartelera para el público en general.

En las instalaciones de dicho preescolar se dio la conferencia de prensa, encabezada por la Directora del plantel, Lissette Florencia Portilla Sánchez; el Subdirector del mismo, Enrique Luna Rosales; José Román Chávez Loroña promotor de la triple A; y Jorge Alberto Reyes Pérez, Presidente de la asociación de padres de familia e Irazema Valdez Arellano, tesorera de la misma asociación; también se contó con la presencia de Silvestre Pastrana Barrera, quien es padre de familia.

Será el próximo primero de abril a partir de las 19:00 horas, cuando baje el ring en las instalaciones del auditorio de usos múltiples, para llevar a cabo la gran noche Triple A que regresa a Tuxpan con 18 luchadores en escena.

La Parka- Psycho Clown contra Pagano-Ricky Marvin son la lucha estelar de la atractiva cartelera; asimismo podrán disfrutar de Aeroestar contra Súper Fly y Big Mami ante La Hiedra.

En la lucha de minis se enfrentarán Dinastía y Mini Psycho Clown contra Mini Psicosis y Mini Histeria, mientras que en la primera lucha de exóticos estarán Diva Salvaje Miss Gaviota y Delfín Imperial ante Power Ranger, Hombre Araña y Magneto.

A partir de ayer miércoles ya se encuentran a la venta los boletos en las oficinas del Heraldo de Tuxpan y en las instalaciones de dicho jardín, los cuales tienen un costo general de 50 pesos niños, gradas 150 pesos y zona VIP 250.

La invitación está abierta al público general, que además de pasar un rato de diversión al acudir al evento, estará apoyando a una buena causa para recaudar fondos y así brindarle mantenimiento a la ya mencionada institución educativa.