Las posibilidades de pasar a la liguilla comienzan a esfumarse
Martha Hernández
Tuxpan
La posibilidad de lograr el pase a la liguilla comienza a esfumarse para la escuadra de Fugitivo, quien en las últimas jornadas ha dejado de sumar los puntos que requiere para posicionarse en los primeros lugares, tal y como sucedió éste fin de semana al caer ante su rival de Atlético Victoria con un marcador de dos goles a cero.
Al ser el equipo obligado a ganar, para seguir sumando, saltó al terreno de juego en busca de los goles que le dieran la victoria, por lo que se plantaron de manera estratégica en el terreno de juego, para poder desarrollar las jugadas de peligro de gol, pero este se le negó en todo momento.
Caso contrario a lo sucedió a la escuadra de Atlético Victoria, quien tuvo pocas oportunidades de gol, por lo que cada una de las aproximaciones que se les presentaron fueron bien aprovechadas por la delantera, quienes terminaron clavando el esférico en el fondo de las redes, antes de que concluyeran los primeros 45 minutos del partido.
La parte complementaria del juego, se disputó en media cancha, dado que ambas escuadras querían los tres puntos, no permitiendo que el rival volviera a tener alguna aproximación.
Aún cuando la escuadra de Fugitivo era la obligada a ir en busca del empate, se preocupó más porque Atlético Victoria no ampliara el marcador, olvidándose del contra ataque.
Pero fue a través de una jugada por aire que Atlético Victoria logró acercarse a la portería contraria alcanzando así, anotar el gol que le diera la victoria, al terminar el partido con un marcador de dos goles a cero.