El dueño del Veracruz indicó que no vendería al atacante por menos de esa suma.
Veracruz
El interés del Guadalajara en Ángel Reyna llegó a oídos del dueño del Veracruz, Fidel Kuri, quien espera la llamada directa de Jorge Vergara para entablar una posible negociación y dejarle claro que el jugador no saldrá por menos de 10 millones de dólares.
Kuri dijo que el martes por la noche se comunicó con él Fredy Helfon, empresario y amigo de Vergara, para manifestarle el interés rojiblanco en Reyna, pero el dirigente veracruzano quiere que sea el dueño de Chivas quien negocie.
"No tengo pensado mover a Reyna, pero ayer (martes) hablé con Fredy Helfon y me dijo que Chivas está interesado.
"Si me llama Vergara, quizá (acepte negociar), no estamos cerrados, pero quiero dejar claro que (a Reyna) no lo dejaríamos ir por menos de 10 millones de dólares, lo mismo que América pagó por Oribe Peralta, porque es un jugador diferente, de lo mejor que hay en México y no vale menos que él", aclaró Kuri.
El dueño de los Tiburones Rojos pretende armar un equipo fuerte de cara a la siguiente campaña y buscará contratar al menos nueve jugadores, por ello no está entre sus planes iniciales deshacerse de Reyna.
No obstante, estableció que si se llega a dar una negociación benéfica para ellos como institución y para Reyna, no le cerrarían la puerta a Chivas.
"Por menos de 10 millones de dólares no se iría, pero ya sería cosa de hablar y ver qué ofrecería, pero quiero que Vergara me llame, porque con él no he tenido comunicación".
El Guadalajara luchará por la permanencia la próxima campaña y busca reforzarse. Carlos Salcido es la primera incorporación, pero Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del Rebaño, tiene en cartera a cinco elementos, a los que intenta llevar.