El piloto británico explicó que algo de suciedad entró en su casco
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Gran Premio de Mónaco, afirmó que durante una parte de la carrera estuvo "manejando con un solo ojo", debido a que le entró suciedad en el casco.
"Nunca me había pasado antes. Mantuve el visor cerrado, pero había algo de viento. Me acerqué a Nico (Rosberg) y de repente algo de polvo o suciedad entró en mi ojo, de manera que estuve manejando con un solo ojo, lo que es casi imposible de hacer", relató Hamilton en rueda de prensa.
"En las curvas lentas estuve intentando abrir el visor para limpiarlo, pero lo único que conseguía era estropearlo más. Por suerte, a cinco vueltas para el final se limpió y fui capaz de mantenerme por delante de Daniel (Ricciardo)", agregó.
Hamilton afirmó que había tenido un "buen ritmo" de carrera en un circuito "muy difícil para adelantar" a su compañero, que partió del primer lugar en la parrilla de salida.
"En todas las carreras hemos estado muy cerca, pero este fin de semana creo que he tenido un muy buen ritmo. Manejé con todo el corazón y he dado todo lo que he podido. Siento que manejé bien todo el fin de semana. De manera que me voy contento y estaré en la próxima carrera con más energía y determinación", afirmó.