Continúa la cosecha de medallas de la Delegación Veracruzana
Cuernavaca
Redacción
En la segunda jornada de la Paralimpiada Nacional 2014, la Delegación Veracruzana no cesó en su cosecha de medallas logrando 15 preseas doradas en este día de actividades.
Fernando de la Calleja sumó su segundo metal dorado de esta justa, esta vez en la prueba de lanzamiento de bala de la categoría sub 19 con una marca de 7.23 metros.
Así mismo, que en natación Rubí Esmeralda Reyes se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros dorso con marca de 1:52.78 donde las competencias de esta disciplina tienen como sede el complejo acuático del municipio de Emiliano Zapata.
Otras preseas de oro de esta jornada fueron obra de Vania Michelle Hernández, quien consiguió su segunda medalla de oro de esta paralimpiada, esta vez en la prueba de 200 metros planos, categoría sub 16 con una marca de 30.40 segundos
De la misma manera, Eliezer Buenaventura se colgó dos medallas de oro, una en la prueba de lanzamiento de bala con una marca de 11.54 metros y en lanzamiento de disco con una marca de 28.06 metros.
Quien también consiguió dos preseas doradas fue Mildred Suárez quien participa en la categoría sub 22; la primera de ellas en la prueba de lanzamiento de bala con una marca de 3.74 metros y la segunda de ellas en la prueba de lanzamiento de disco con marca de 8.43 metros.
Cosecharon también medallas de oro Karla Caudillo en la prueba de impulso de la bala de la categoría sub 22; Martín Pérez de la categoría sub 19, en lanzamiento de bala con marca de 8.80 metros; Oliver Marcial en lanzamiento de jabalina con marca de 24.08 metros; Cristel Hernández, en lanzamiento de jabalina categoría sub 19 con una marca de 18.91 metros; Mildred Suarez en la categoría de lanzamiento de bala con 11.94 metros; Maribel Neri, quien también sumó también su segunda medalla de oro de esta justa, ahora en la prueba de lanzamiento de jabalina de la categoría sub 16 con marca de 10.44 metros.