No tiene posibilidad alguna de llegar a la liguilla
Martha Hernández
Tuxpan
Una vez que se concluyan los partidos pendientes del torneo regular de la liga de fútbol amateur en la Categoría de Segunda División, y se den a conocer las posiciones de la general, se conocerá a las escuadras que llegarán a la liguilla en esta categoría, pero quien ya perdió toda aspiración es la escuadra de Maremotux quien no gana ni los partidos pendientes, pues esta vez cayó ante Chacoaco con un marcador de 4-1.
Los puntos obtenidos por Maremotux, son el resultado de dos juegos ganados, cuatro empatados y diez perdidos, encuentros en lo que ha logrado a penas 18 anotaciones y han recibido más de cuarenta goles, con lo que se convierte en el equipo más goleado del torneo.
En esta ocasión fue la escuadra de Chacoaco impidió que pudiera sumar los tres puntos pendientes, pues desde que el silbante del encuentro puso en marcha el partido, Chacoaco se fue al frente en busca de los tres puntos que también lo colocaran en una mejor posición en la tabla, para llegar a la liguilla, por lo que fue el equipo que logró la primera anotación a su favor.
Ello dio confianza a los jugadores quienes de inmediato se fueron en busca de más anotaciones, al término de los 45 minutos de la primera parte del partido se fue al descanso con el marcador a su favor de tres goles a cero.
Mientras que Chacoaco iba en busca de más goles, la escuadra de Maremotux sólo se dedicó a resistir los embates del rival, pues tenían ya todo en su contra, el tiempo y el marcador esfumándose con ello toda posibilidad de adjudicarse los tres puntos que les pudiera dar una esperanza de logra el pase a la liguilla.
Por lo que al finalizar los 90 minutos del encuentro el marcador favoreció a Chacoaco 4-1.