Por no pagar el arbitraje
MARTHA HERNÁNDEZ
Tuxpan
Aun cuando no ha jugado sus últimos encuentros, la escuadra Fugitivo ha dejado escapar nueve puntos, tres puntos en la jornada 21, al perder de manera administrativa, ello por no pagar el arbitraje, por lo que a pocas jornadas de que concluya el torneo de liga en la segunda división de la liga amateur, prácticamente se está despidiendo del torneo.
La escuadra de Fugitivos no sólo pierde sus encuentros en la cancha, sino hasta de manera administrativa, por lo que continúa con tres unidades, colocado en el penúltimo lugar de la general perdiendo en esta ocasión el partido en la mesa, ante su rival Juana Moza.
La sanción interpuesta por la directiva fue por la falta de pago del arbitraje, perdiendo con ello tres puntos, además de que sus jugadores fueron castigados severamente en esta jornada.
Aun cuando Juan Moza ganó sin sudar una sola gota y sin anotar ni un sólo gol, los tres puntos le sirvieron para seguir sumando, pues al ser la escuadra que tiene 15 partidos pendientes, puede llegar a ocupar alguno de los lugares para colarse a la liguilla.
Mientras Juan Moza sigue sumando puntos, la escuadra de Fugitivos se está despidiendo del torneo, pues ya están entrando en la recta final regular.