Castigan a jugadores y entrenadores mal portados
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la liga infantil y juvenil de fútbol están aplicando sanciones que son catalogadas como fuertes para los que rompen las reglas, tanto para jugadores, entrenadores y hasta afición, que en estas últimas fechas también ha recibido castigos.
Para esta semana la lista negra reporta a varios de los mal portados, los cuales deberán de pagar los juegos de castigos desde uno hasta seis meses fuera de sus respectivos equipos.
Alejandro Malerva del equipo de Fuerza 16 militante de la categoría juvenil “C” estará con un juego fuera de acciones al reportarse su castigo para esta jornada de la competencia infantil.
Se suma a los castigos Jesús Alexis Mendoza del cuadro Celestes Barra Norte el que tiene un juego suspendido de la categoría juvenil “C” y tendrá que esperar una semana para regresar a las canchas de juego.
Por su parte la afición también está dentro de la lista de castigos, los cuales en este caso se volvieron severos, para esta otra parte importante de la disciplina del balompié local.
Irving Sánchez, el Señor Sánchez del equipo Fuerza 16 y señor Winfield del cuadro de Roma, son los tres que tienen seis meses de castigo y no podrán presentarse a los terrenos de juego apoyar a sus respectivos equipos.