Inter no quiere dejar ir el liderato
MARTHA HERNÁNDEZ
Tuxpan
La lucha por el liderato de la general ha provocado que las escuadras de Inter y Águilas de Sabanillas gane cada uno de sus partido, la diferencia son dos puntos, por lo que la lucha de estos rivales será intensa, muestra de ello es que en el partido que sostuvo contra su rival de Famsa, Inter se impuso con un marcador de 6-1.
La novena de Inter supo imponer su ritmo de juego, durante los 40 minutos del encuentro, al dominar desde el primer minuto a los jugadores de Famsa, quien nada pudo hacer para detener los embates del rival.
En un partido donde Inter fue superior, da muestra de que no quiere cederle el liderato de la tabla a Sabanillas.
Ello quedó demostrado en el encuentro donde se apoderó del terreno de juego desde los primeros minutos, logrando con ello anotar el famoso gol de vestidor, al ser la escuadra que puso el esférico en movimiento, aprovechó un tiro largo para que sus delanteros se fueran al frente en busca del primer tanto, mismo que se dio a través de un tiro certero por la banda izquierda, tiro que tomó por sorpresa al guardameta de Famsa quien nada pudo hacer para sacar el esférico.
El gol tempranero provocó un golpe anímico a la novena de Famsa, quien no pudo reponerse del golpe, permitiendo con ello que la escuadra de Inter encontrara los espacios adecuando para tener las oportunidades claras de gol, mismos que cayeron a través de diferentes jugadas, uno tras otro hasta llegar a los seis goles.
Mientras que la escuadra de Famsa sólo tuvo una oportunidad de anotar un gol, por lo que al finalizar el encuentro el marcador final fue de seis goles a uno.