Para llevarse los primeros encuentros de octavos de final del Mundial
AGENCIAS
Brasil
Brasil y Colombia han sido los equipos elegidos como favoritos por los apostadores para ganar en el inicio de los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
Los anfitriones quienes se enfrentarán a Chile, son amplios candidatos a avanzar, pagando un peso por cada $1.80 apostados. En caso de queden igualados tras los 90 minutos, se pagaría cerca de tres veces lo apostado, 2.9 a 1 para ser exactos. En contraparte, el triunfo chileno recompensa con $3.50 por cada unidad en caso de concretarse.
Además de estar en casa, un factor que inclina la balanza del lado amazónico es que en las tres ocasiones previas que se han medido en instancias definitivas (1962, 1998 y 2010) Brasil ha hecho pesar su historia sobre la Roja y siempre ha avanzado.
En otro frente, la sorprendente escuadra colombiana que terminó con récord perfecto la primera fase se mide a Uruguay, que en esta ocasión llega como víctima.
Sin Luis Suárez, expulsado de la Copa del Mundo por morder al italiano Giorgio Chiellini, los expertos creen que los charrúas redujeron drásticamente sus posibilidades de triunfo.
Los cafetaleros premian con un peso por cada $1.10 invertidos, a diferencia de los uruguayos quienes otorgan $2.20 por cada uno en caso de salir vencedores. La igualada otorga $2.40 por unidad invertida.
El único antecedente entre ambos en Copas del Mundo fue en el Mundial de Chile 1962, con triunfo para los celestes de 2-1.