Miguel Herrera externó su molestia con el árbitro por el penal marcado en contra del Tri, lo que significó la eliminación del Tri de Brasil 2014
AGENCIAS
Brasil
Tras la derrota en el Castelao, Miguel Herrera se mostró molesto y admitió que una desatención en zona defensiva le abrió la puerta al empate a Holanda.
"Nos descuidamos en el rebote, habíamos hecho un buen trabajo, se tira muy atrás el equipo y le empieza a regalar oportunidades a un equipo que no había hecho nada" declaró el Piojo.
Miguel Herrera mencionó cual fue el principal error de México para terminar la hazaña de eliminar a 'La Naranja Mecánica'.
"Nos faltó eso, tener la pelota, estar tranquilos, aguantar la pelota; les regalamos iniciativa", "nos faltó ese toque, ese don de experiencia para terminar el partido" aseguró.
El técnico de la Selección Mexicana explotó en contra del silbante Pedro Proença, quien a consideración del timonel nacional, le regaló un penalti de último minuto a los holandeses que disiparon las esperanzas de avanzar al tan ansiado quinto partido.
"El motivo más determinante es el señor árbitro, es el que nos deja fuera del Mundial. Este tipo volverá a pitar ¿por qué mandar a un árbitro de la misma Confederación?" cuestionó.
"El árbitro no ha dicho nada. Tres veces se tiró de clavados y nunca dijo nada. Fue un Mundial en el que todo estuvo en contra de México todo el tiempo."
El ex técnico de América aseguró que el equipo logró nulificar a las máximas figuras del equipo del Tulipán, debido a su nula aparición durante el encuentro.
"Ni Robben, ni Van Persie existieron en el partido", estableció para TV Azteca.
A pesar de la molestia el Piojo, se mostró consciente acerca de la posibilidad que se le escapó a la escuadra nacional de hacer historia y agradeció el apoyo de la afición azteca.
"Sabíamos que pasar esta llave nos abría el camino para pasar a las Semifinales. Muchas gracias a toda le gente que vino a apoyar, desafortunadamente no conseguimos lo que queríamos" concluyó el estratega nacional.