1 de Noviembre de 2024

Remonta desventaja Pachuca

Definieron en penales el pase, tras empatar a dos goles

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Por el pase a la gran final de la competencia de liga, en la justa infantil y juvenil de fútbol en el torneo Petroleros Sección 51, es que se debatieron los cuadros de Pachuca y Albatros en la categoría infantil “A”.

En la etapa de semifinales que se pactó a dos partidos, según las indicaciones de la directiva que optó por esta modalidad de juego, es que estos dos equipos pelearon a muerte por el boleto.

En el juego de ida los de Pachuca recibieron al cuadro de Albatros en un juego en el que buscaron la hazaña como locales, pero se quedaron atrás con un gol a favor del cuadro visitante de Albatros.

 

Sin embargo una segunda parte estaba pendiente, la cual finalizaron en el campo de la Ruiz Cortines, donde los de Albatros como locales y con un gol a favor esperaban tener todo de su lado para estar en la gran final.

Un juego muy complicado para las dos escuadras de pequeñines, que hicieron su mayor esfuerzo en la cancha para lograr conseguir los goles que les dieran la victoria.

El segundo gol para la escuadra de Albatros llegó desde la primera mitad de este  partido, para dejar las cosas a su favor al 2-0, pero a la espera de una  segunda parte del juego aún no todo estaba dicho.

Los de Pachuca vinieron de atrás sin goles y en unos momentos que consiguieron tener el balón controlado pudieron emparejar los cartones y poner el 2-2 en el juego.

 

Por lo que para definir el partido al consumirse el tiempo reglamentario del juego, tuvieron que acudir a la base de penales, en donde los de Pachuca animados por el empate les facilitó poder anotar, mientras que los de Albatros dejaron su mayor esfuerzo en la cancha y se quedaron en la raya, ya que perdieron en esta instancia de los diez pasos y dejaron el boleto en manos de Pachuca, que acudirá al gran final de liga de esta categoría infantil “A”.