Un equipo en Kosovo pretende la cesión de Luis Suárez por el tiempo que dure su sanción, ya que no son avalados por FIFA.
AGENCIAS
Un equipo de la primera división kosovar pretende que el delantero internacional uruguayo Luis Suárez sea cedido por el Liverpool para jugar en sus filas durante los cuatro meses que dure su sanción.
El modesto equipo Hajvalia ofrece 30 mil euros al equipo inglés por la cesión y pagaría mil 500 euros mensuales a la estrella charrúa, que podría jugar así en Kosovo, un territorio que no ha sido aceptado por la FIFA.
"Suárez no puede jugar en los próximos cuatro meses. Sin embargo, ya que no se nos reconoce internacionalmente, creo que podría jugar en Kosovo y hemos preparado una oferta que enviaré al Liverpool", señaló el director deportivo del equipo, Xhavit Pacolli.
Esa modesta cantidad para una estrella como Suárez "es lo máximo que podemos ofrecer", subrayó. “Quizá le parezca ridículo, pero es todo lo que podemos ofrecer", agregó.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al delantero con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por morder en un hombro al defensa italiano Giorgio Chellini en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay.
El Hajvalia, que tiene su sede en el barrio del mismo nombre de la capital kosovar, Pristina, quedó en séptima posición la pasada temporada en la Súper liga kosovar, en la que compiten doce clubes.