Reciben de uno a tres partidos como sanción
MARTHA HERNÁNDEZ
Tuxpan
La jornada 10 del torneo de la Liga Premier Independiente terminó con la expulsión de cinco jugadores y un Director Técnico, en los diferentes encuentros que se desarrollaron a lo largo de la jornada, por lo que los jugadores de los Gas Bandera, Argentina M.G, Real Unión y Talento de Barrio fueron castigados por la directiva con uno, dos y tres encuentros.
Tras los acuerdos que se tomaron en la junta de equipos y con reglamento en mano, se tomó dicha medida, pues las expulsiones se debieron a reclamos constantes al árbitro lo que provocó la acumulación de tarjetas y la expulsión directa para los jugadores de dichas escuadras.
Siendo los jugadores Luis Acosta Vázquez de Gas Banderas quienes recibieron de sanción la suspensión de tres partidos; Ronald González y Miguel García García de Argentina M.G fueron suspendidos dos partidos.
Mientras que Leobardo Cruz Flores y Javier Barra, el Director Técnico de la escuadra de Real Unión, fueron sancionados con un partido de suspensión al igual que el jugador Jesús Zit, de la escuadra de Talento de Barrio.
Tras los castigos que se están aplicando, los silbantes esperan que esta jornada sea más tranquila y no se presenten amonestaciones ni expulsiones, y que los encuentros programados sean limpios.