28 de Marzo de 2024

El futuro de Lainez es en Europa: Baños

AGENCIA

El Presidente deportivo del América, Santiago Baños, manifestó que el futuro de Diego Lainez ya no se encuentra en el cuadro de Coapa y por lo tanto no pondrán ningún obstáculo para que el joven canterano pueda cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Se les debe apoyar y siempre se apoyan a los jóvenes en el club. Están los casos de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Reyes. No queremos a nadie a la fuerza, analizaremos las mejores opciones para él”, comentó.

Sobre el crecimiento futbolístico que ha tenido dijo: “Lainez ha madurado como jugador, ahora es más suelto y busca encarar más, para nosotros es importante ayudarlo a crecer, tiene mucho talento y un futuro prometedor”, señaló.

En cuanto al tema de Marchesín y el golpe que le dio a Arturo Sánchez, manifestó: “No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión. “Quienes estuvieron en la cancha saben que ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, finalizó.