28 de Marzo de 2024

Wentz recibe alta tras 9 meses de lesión

AGENCIA

El quarterback de Philadelphia Eagles, Carson Wentz, ha recibido el alta médica y será titular de la tercera fecha de la NFL, donde enfrentará en el Lincoln Financial Field a Indianapolis.

La lesión del pasador se originó la temporada pasada ante Los Angeles Rams, en la semana 13 de la temporada regular, un defensivo impactó con el casco la pierna de Carson Wentz durante el tercer cuarto. Posteriormente se confirmó una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que lo dejaría fuera por nueve meses.

La jugada que dejó fuera de la temporada a Carson Wentz y que dejara fuera a los Philadelphia Eagles pic.twitter.com/PBUlU3N4pH

El mariscal de Dakota State fue testigo de cómo el quarterback suplente, Nick Foles, triunfó a lo largo de los Playoffs y le dio el campeonato de la NFL ante los New England Patriots.

Philadelphia suma una marca de un partido ganado y uno perdido, con la llegada de Wentz, se espera que el equipo retome el paso ganador que alcanzaron la temporada pasada.