28 de Marzo de 2024

Estadio de León, hasta finales del 2020

-El lunes próximo se hará una presentación formal del proyecto, que sorprenderá al mundo de futbol según Jesús Martínez

AGENCIA

Jesús Martínez, presidente de León, dio a conocer que la construcción del nuevo Estadio de León tomaría alrededor de dos años, lo que significa que podría estar terminado a finales de 2020.

“La idea, estamos hablando, que entre 24 o 32 meses es cuando estamos llevando a cabo la construcción”, expresó para la cadena Fox.

El directivo de la Fiera señaló que este lunes harán una presentación de cómo sería el nuevo inmueble cuyo objetivo es “impactar” a la afición.

“El lunes tenemos una presentación muy importante, estamos ya por presentar el concepto del estadio y va a ser un evento muy importante para la ciudad de León, para el país en si mismo, para hacer uno de los estadios más funcionales en el mundo y estamos por impactar al mundo del futbol con lo que vamos a presentar.

“Este plan ha sido de mucho esfuerzo, con gente dedicada como José Fernández, el director, encabezados por mi padre (Jesús Martínez) y todos los que estamos con este sueño; ojalá que la gente de León valore este estadio”, dijo.