18 de Marzo de 2026

Esperan su rival para semifinales

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

El haber terminado colocados en el primero y segundo lugar, les dieron a las escuadras de Real Moctezuma y Atlético Victoria el pase directo a las semifinales de la categoría de segunda división en la liga amateur, por lo que se encuentran a la espera de conocer el nombre de su rival.

Ambas escuadras terminaron el torneo regular con 52 puntos, pero la diferencia de goles fue el factor que utilizó la liga para colocarlos en primero y segundo lugar, siendo la escuadra de Real Moctezuma quien terminará como líder, tras ganar 17 partidos, empatado 4 y perdido 4, encuentros en los que logró anotar 57 goles, recibió 28, teniendo una diferencia de más 29.

 

Mientras que la escuadra de Atlético Victoria, terminó en segundo lugar, pues a pesar de haber ganado 16 partidos, perdido 5 y empatado 4, lograron anotar 76 tantos, recibió 48, por lo que los goles a favor fueron 28, un gol menos que el líder de la general.

Ahora sólo están a la  espera de conocer a sus próximos rivales, mismos que saldrán de los encuentros que sostendrán en los cuartos de final los equipos de Deportivo Chacoaco contra Atlético Peña, quienes en 90 minutos tendrán que decidir su futuro.

 

Mientras que el otro rival saldrá del encuentro que disputarán los equipos de Club Altamirano contra Leones F.C, es el equipo Leones quien lleva una ventaja de dos goles, por lo que si Club Altamirano quiere terminar colocado en cuarto lugar, tendrá que ganar con una diferencia de dos goles.

interior articulo top -eht2