En la Interliga Tuxpeña de fútbol
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la liga de primera fuerza especial, Interliga Tuxpeña, los directivos están haciendo valer las reglas de manera drástica, con los castigos para los mal portados.
Ya algunos están en la lista negra que la liga da a conocer, en la cual de parte del equipo Restaurante Bocanas, Daniel Franco Zaleta se presenta con un juego fuera de acción.
Mientras que del equipo del Cren es José Gabriel Ríos Pillado el que estará sin poder llegar a las canchas con sus compañeros en dos semanas debido a sus infracciones hechas en las liga.
El cuadro de Santiago Conalep por su parte tiene marcada la falta de Daniel Armando López Quintero, quien con dos encuentros estará ausente, de este mismo equipo le sigue Axel Rubén Ortiz Mateos que con tres partidos está castigado, del plantel Restaurante Bocanas Erick Franco Zaleta tiene marcados tres partidos de castigo.
La programación de la jornada de este fin de semana en la liga de primera fuerza especial, hace notar que el CREN gana de manera administrativa a los de Óptica Familiar.