Cocosa lo inmovilizó en el terreno de juego
MARTHA HÉRNANDEZ
Tuxpan
Completamente inmóvil, quedó la escuadra de Armatesolo, pues desde el inicio de las acciones, a ser la escuadra de Cocosa quien pusiera a rodar el balón, se apoderó del esférico y del terreno de juego desde el primer minuto de las acciones, impidiendo en todo momento que Armatesolo pudiera provocarle daño alguno.
Con el llamado gol de vestidor, la escuadra de Cocosa se fue arriba en el marcador, mismo que amplió a un más a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, logrando en el primer tiempo tres anotaciones, e impidiendo toda posibilidad de peligro de gol a la escuadra rival, quien se fue en ceros en los primeros 20 minutos.
Luego del tiempo de descanso y tras la reanudación del encuentro, la escuadra de Cocosa mantuvo el mismo ritmo de juego, impidiendo con ello que Armatesolo pudiera generar alguna llegada de peligro del gol.
Aún y cuando Armatesolo encontró momentos de buen fútbol, estos minutos no fueron suficientes para lograr alguna jugada de peligro, pues de inmediato Cocosa le arrebato nuevamente el esférico.
Con el balón en su poder, Cocosa siguió teniendo las oportunidades de gol para ampliar a un más el marcador, logrando con anotar en 40 minutos 6 goles, sin recibir ni uno, por lo que una vez más logró los tres puntos en disputa, esta vez en la jornada dominical que se desarrolla en la cancha rápida de Fut-7.
Es de mencionar que este torneo se encuentra ya en la fase final, por ello la importancia de que los equipos siguán sumando y no restando puntos, pues sólo se está a unas cuantas jornadas de conocer a los equipos que lograrán el pase a la gran final.