1 de Noviembre de 2024

Marco Fabián, ilusionado

El mediocampista de Cruz Azul aceptó que hay una oferta del Viejo Continente, pero esperará para confirmarlo

AGENCIA

México

Marco Fabián ya tiene la mente bien puesta en Alemania, por más que siga con los colores del Cruz Azul en el pecho. El jugador está ilusionado con la posibilidad de fichar por el Stuttgart de Alemania, algo que desea aprovechar y así se lo ha comunicado a sus compañeros y entrenadores de La Máquina.

Al final de la práctica del cuadro cementero, Marco se quedó a charlar durante algunos minutos con Luis Fernando Tena  y su cuerpo técnico para expresarles sus deseos de salir y aprovechar la oportunidad que tiene en puerta. Tras ello, firmó un par de autógrafos a los aficionados y ante los medios se limitó a bromear sobre la posibilidad de irse al Stuttgart.

 

"Voy a meterme a internet para ver qué se dice", bromeó el jugador, quien agregó que "sí está la oferta, pero hay que esperar. En cuanto haya algo se los comunicaré, por  ahora sólo pienso en el partido del sábado", compartió para después marcharse a los vestidores del club.

Después de ello, en conferencia de prensa, Luis Fernando Tena compartió la ilusión que tiene Marco por irse, algo que tratan de entender en el equipo, más allá de lo que implique un jugador como Fabián en el esquema celeste, a quien incluso ya se le busca algún sustituto dentro del propio plantel, en caso de que no siga más con Cruz Azul.

"Tenemos que entender la posición de Marco de quererse ir, yo sé lo mismo, hay que esperar algo oficial.

"Marco  tiene calidad, la juventud, que está en buen momento, está un poco inquieto y desconcentrado, es normal", reconoció el estratega de La Máquina.

 

En este aspecto, se sabe que para que sea válida una venta de Chivas de Marco Fabián, primeramente debe existir un acuerdo con Cruz Azul por el contrato que tiene vigente el jugador hasta el 31 de diciembre, de lo contrario el Guadalajara no puede hacer alguna negociación con cualquier club que solicite los servicios de Fabián.