Dejó ir tres valiosos puntos
MARTHA HERNÁNDEZ
Tuxpan
Luego de haber perdido su encuentro ante la escuadra Constructora Cymes con un marcador de 3-2, el equipo Atlético Ochoa pone en riesgo su calificación a la liguilla del torneo en la Categoría de Primera Libre, que lleva a cabo la liga de fútbol amateur debido a que descendió hasta la treceava posición, dejando ir tres valioso puntos.
A unas cuantas jornadas de que el actual torneo concluya la etapa regular para dar inicio con la liguilla, se espera que los encuentros sean cada vez más intensos, son ocho los equipos que están en busca del pase.
Pese a que la escuadra de Atlético Ochoa inició ganando el partido, la escuadra Constructora Cymes, quien continúa posicionado en segundo lugar con 52 puntos, terminó alzándose con la victoria.
Por la intensidad con la que se desarrollaron los 90 minutos del tiempo reglamentario, todo parecía indicar que el partido terminaría empatado a dos goles, pero fue precisamente Cymes quien en los últimos minutos se encontrara con el gol que le diera los tres puntos y terminara arriesgando la permanencia de Atlético Ocho en la liguilla.
Es de recordar que son precisamente tres los puntos que se disputan los ocho equipos que quieren entrar a la liguilla, por lo que para lograr la permanencia en zona de calificación deben seguir sumando.