En la interliga Tuxpeña primera fuerza especial
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la interliga Tuxpeña de fútbol en su categoría de primera fuerza especial, es donde sigue la lista en aumento de los jugadores mal portados, que reciben sus respectivos castigos.
Para esta semana los directivos dan a conocer la estadística de los que infringen las reglas de juego y sufren los castigos de ausentarse de las canchas por uno o varios juegos.
Del equipo del CREN es José Gabriel Ríos Pillado, quien con un partido estará alejado de las acciones de su equipo, ya que deberá de cumplir con la sanción impuesta.
Daniel Armando López Quintero del cuadro de Santiago CONALEP, es otro en la lista negra y se reporta con un juego fuera de acciones, esto al igual que Erick Franco Zaleta del plantel Restaurante Bocanas.
Sin quedarse atrás de la lista participa también del equipo Santiago CONALEP, Axel Rubén Ortiz Mateos con dos semanas de inactividad al tener dos juegos de castigo, acompañando a su similar de parte del plantel de Conejos José Nahúm Sánchez, quien estará también con dos partidos fuera.
La competencia de primera fuerza especial se encuentra ya en su temporada de liguilla, por lo que los equipos que ya no estén participando en estas acciones, deberán esperar para la siguiente temporada, en donde sus jugadores pagarán sus castigos.