19 de Abril de 2024

¡De inicio! Se confirma la dupla Funes-Janssen ante Necaxa

  • Para darle cabida al holandés en el cuadro titular, Dorlan Pabón será nuevamente el sacrificado por Alonso.

Diego Alonso parece tenerlo decidido, frente a Necaxa en la J9 el timonel albiazul mandará de inicio por primera vez a la dupla de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori en el ataque de Rayados, buscando tres puntos fundamentales para no salir de zona de Liguilla.

Según lo visto en el entrenamiento de este jueves, el estratega uruguayo volvió a utilizar a la dupla de artilleros que la afición del Monterrey ha esperado de inicio en un partido, comandando la delantera de la Pandilla.

Aunque para darle cabida al holandés en el 11 inicial, Alonso decidió sacrificar nuevamente a Dorlan Pabón, quien ha sido un asistidor habitual de los Rayados y que frente a los rojiblancos volverá a salir a la banca.

De confirmarse este viernes la formación ensayada por Diego Alonso, esta sería la tercera vez en el certamen que el colombiano sea considerado dentro del grupo de los siete elementos suplentes del Monterrey, luego de que en las fechas cinco y seis, contra Toluca y Santos respectivamente, también había ido al banquillo.

La alineación completa con la que Rayados enfrentará a Necaxa, sería con Marcelo Barovero en la portería; línea de cinco defensores con Miguel Layún por derecha, tres centrales conformados por Stefan Medina, Nico Sánchez y Johan Vásquez, así como Gallardo por izquierda

El mediocampo estaría ocupado por Carlos Rodríguez y Celso Ortiz en la labor de recuperación; con Maxi Meza de enganche detrás de la dupla de delanteros Funes – Janssen.