1 de Noviembre de 2024

Toma la delantera Deportes Adán

El encuentro terminó con dos jugadores expulsados y siete amonestados

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Los primeros 90 minutos del duelo de cuartos de final que disputaron las escuadras Deportes Adán contra Inter, se jugó a tambor batiente, pues esta vez lo que estaba en juego no eran tres puntos, sino el medio boleto a la etapa de semifinales de la liga de fútbol de Interdependencia, en donde el equipo de casa, Deportes Adán, fue quien tomó la delantera.

Pese al intenso calor que se registró a la hora del encuentro, desde que el árbitro central Manuel Castillo hizo sonar su silbato, ambas escuadras comenzaron a mover sus piezas dentro del terreno de juego, fabricando así las primeras llegadas de peligro de gol.

Cuando más cerca estaba la escuadra de Inter en anotar el gol con el que se podría abrir el marcador del partido, fue el local quien a través de un contragolpe logró la primera anotación, a través de su jugador Iván Vázquez.

 

Para ampliar más el marcador y tomar la delantera, Deportes Adán, logró con una jugada de cinco toques, colocar nuevamente el esférico en el fondo de las redes, esta vez Víctor Martínez Hernández, fue quien con un disparo certero terminó la jugada en gol.

Las llegadas de peligro continuaron para ambos equipos, pero antes de que el local ampliara a un más el marcador, el visitante logró anotar el tanto con el que se disminuía el mismo, a través de su delantero Eder Ramírez.

Ante la posibilidad de que el marcador se empatara a dos, la escuadra local logró la tercera anotación través de Irvin Islas.

Ello provocó que el partido fuera de ida y vuelta haciéndose presente las faltas y barridas, por lo que fueron amonestados los jugadores Víctor Martínez, Carlos Rodríguez e  Irvin Islas de la escuadra de Adán, por juego brusco.

Mientras que por el equipo de Inter, terminaron amonestados Idelfonso Morales, Alfonso Cruz, Omar Cruz, Roberto Domínguez.

Y para evitar que el partido se le saliera de las manos al silbante central y calmar los ánimos, fueron expulsados del encuentro Giovanni Flores, por juego brusco grave y Omar Cruz por doble amarilla.

Después de que los ánimos se calmaron el partido se desarrolló de manera tranquila, logrando en ese tiempo, la escuadra de Inter anotar un gol más, nuevamente Eder Ramírez, logró anotar el segundo gol.

 

La ventaja tomada por el local fue de un solo gol, al terminar el encuentro 3-2, gol que será importante, ya que cierran en casa del Inter.