Más de 200 motocicletas rodaron por el boulevard
NANCY JÁCOME
Tuxpan
La fiesta Biker comenzó el viernes y terminó el domingo por la mañana con el exilio de los participantes que acompañaron al Club Motoconejos, para festejar su décimo aniversario de formación.
Cada año, el Club Motoconejos de Tuxpan realiza una reunión con sus similares de otros estados de la República Mexicana, sin embargo fue con motivo de su décimo aniversario que hicieron la reunión en grande y volvieron a revivir esos tiempos en los que acostumbraron a los tuxpeños a deleitarse la pupila con el espectáculo que ofrecen al recorrer con las motocicletas el Puerto.
El Presidente de la agrupación Roberto Hang, dijo que estuvieron acompañados por motociclistas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Estado de México, Toluca, Distrito Federal Pachuca, Mérida, Campeche y del Estado de Veracruz. Fueron más de 600 personas, ya que los biker llegaron acompañados por sus familiares.
Expresó, que dentro de las actividades programadas estuvieron espectáculos con grupos locales, así como la presencia del grupo de baile de casa de cultura. Señaló la impartición de un curso para los motociclistas sobre técnicas y tácticas de seguridad.
A las 7:00 de la noche del pasado sábado realizaron su tradicional recorrido, para finalmente tomarse la foto del recuerdo.