19 de Marzo de 2024

¡Robert histórico! Los monstruosos números de Lewandowski en Champions

  • El delantero polaco del Bayern Munich vive uno de los mejores momentos de su carrera y este martes ha logrado un cifra histórica para la competencia.

Día histórico para el polaco Robert Lewandowski, que este martes se ha colocado como el quinto mejor goleador en la historia de la UEFA Champions League, superando al holandés Rood Van Nisltelrooy.

Con sus dos goles ante el Olympiacos griego que ayudaron al cuadro bávaro a sacar importante triunfo, Robert llegó a 58 anotaciones en 83 partidos disputados en toda su carrera en la competencia continental, con un promedio bestial  0.70 goles por juego.

El 9 del Bayern ahora está a dos goles de Karim Benzemá del Real Madrid que tiene 60 y es cuarto de la lista de goleadores históricos y a 13 de Raúl González que tiene 71.

La cima la ocupa Cristiano Ronaldo con 127 y Lionel Messi con 112.

Lo anterior confirma que en la actualidad, no hay mejor centro delantero que el polaco, que en la Bundesliga, la Copa Alemana y Champions ya tiene 17 anotaciones en 13 encuentros.

Además, con su selección ha sido pieza clave para obtener el liderato de su grupo y por ende la clasificación a la Euro 2020.