19 de Marzo de 2024

En Sevilla lo dan por hecho: ¡Guido Rodríguez se va de América!

  • Según medios españoles, Betis volvió a la carga por fichar al 5 de las Águilas y el argentino ha tomado la decisión de irse a Europa.

Las alarmas en América se han vuelto a encender. Desde Sevilla aseguran que Betis ha vuelto a la carga por Guido Rodríguez y esta vez la decisión está tomada, el argentino se irá de México.

El diario Estadio de Sevilla publica este viernes que el agente de Guido ya está en contacto con el conjunto betico y además hay acercamiento con el Getafe.

El medio español explica que Guido habría tomado la decisión de renovar con América su contrato que termina en junio, pero con el único fin de que su salida, deje buenos dividendos económicos a los de Coapa. Es por ello que la extensión del contrato iría de la mano con acuerdo para bajar la clausula de rescisión a 8 Millones de dólares, cifra que Betis no tendría problemas en pagar.

De esta forma, Guido jugaría en México todavía el Clausura 2020 y en verano próximo emigraría al viejo continente para reencontrase con Diego Lainez.

En la entidad azulcrema también ya se han hecho a la idea de una vida sin Guido y Santiago Baños ha echado a andar la maquinaría para buscar un sustituto del MVP de la Liga en los últimos dos torneos.