19 de Marzo de 2024

Diego Reyes y Francisco Venegas, descartados ante Toluca

  • Ambos elementos no fueron tomados en cuenta por Tuca para la fecha 16 que disputarán en el Volcán.

Tigres cerró preparación para enfrentar a Toluca este miércoles y lo hará sin Diego Reyes y Francisco Venegas, quienes no fueron convocados para el duelo de la Jornada 16.

Reyes sigue sin estar en forma y por ello Ricardo Ferretti no lo ha contemplado para los últimos encuentros, ante Cruz Azul y ahora los Diablos Rojos, aunque ya hace futbol sin la protección en la cabeza que comenzó a utilizar cuando le dieron el alta médica.

Mientras que Venegas sufrió una hernia discal y por ello ha estado fuera de actividad desde la semana pasada. Apenas este martes comenzó a trotar en la práctica del equipo, pero no le permitieron participar en la cascarita.

El plantel felino quiere aprovechar esta doble jornada para meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla, ya que de acuerdo con Damián Torres, están obligados a estar en la parte alta de la competición. Ahorita son sexto lugar con 24 puntos, a dos de León, que está en la cuarta posición.

“A veces el resultado es lo de menos, porque tarde o temprano si el equipo juega bien, va a ganar, por eso estamos tranquilos. Queremos estar entre los cuatro lugares porque este equipo está obligado a pelear eso”, comentó.