18 de Marzo de 2024

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años de edad

Fue el hijo del empresario el que confirmó la muerte de Jorge Vergara quien llevaba varios meses hospitalizado.

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, acaba de confirmar la muerte del dueño de Chivas a los 64 años de edad.

"Con profunda tristeza y dolor de mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos", posteó Amaury en sus redes sociales.

El día que Vergara aceptó su enfermedad

" A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, sal

Pendientes los servicios funerarios

“Tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en el ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”, indicó también el hijo de Jorge Vergara, el dueño del Rebaño Sagrado, quien se encontraba presumiblemente internado desde hace algunos meses en un hospital de Nueva York.

'Muchas gracias, Chivas', su último tuit

Jorge Vergara tenía actividad polémica en redes sociales, siendo su último tuit el pasado 16 de septiembre cuando agradeció a Chivas Femenil por su actuación en la Liga Femenil MX. "Muchas gracias, Chivas Femenil", posteó el dueño del Guadalajara. Previamente había tuiteado un comunicado de prensa en donde dio a conocer que dejaba la presidencia del equipo para cedérsela a Amaury, su hijo.