Pierde su último partido pero consigue el pase
MARTHA HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con equipo incompleto, la escuadra de APITAC jugó su último partido del torneo sabatino de Fut-7, mismo que terminó perdiendo con un marcador de 4-3, ante su rival Gatitos, pero debido a que inició muy bien el torneo, logró por tercera ocasión y de manera consecutiva su pase a la liguilla.
A pesar de haber jugado con cinco jugadores, la escuadra de APITAC inició ganando el partido, correspondiente a la última jornada, fue Luis Pavel, quien logró a través de un tiro central, vencer al portero de Gatitos.
Las acciones continuaban y la escuadra de APITAC seguía teniendo las oportunidades más claras de gol, pese a estar con dos jugadores menos, y una vez más Luis Pavel anotó el segundo gol.
La escuadra de Gatitos, quien ya estaba prácticamente eliminado del torneo, le hizo la maldad a APITAC, pues realizó los cambios correspondientes a su cuadro inicial, logrando empatar el marcador a dos y darle la voltereta.
Cuando el marcador se encontraba 4-2 Gatitos bajó el ritmo de juego con el que se venía jugando el encuentro, ello permitió que APITAC tuviera nuevamente las llegadas de gol y fue su jugador Andrés David Casso Tienda, quien acortara la distancia en el marcador.
Antes de que concluyera el tiempo reglamentario, la escuadra de APITAC tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero las buenas a tajadas del portero de Gatitos y los tiros fallidos de los jugadores de APITAC impidieron que callera el gol del empate.
Pese a la derrota la escuadra de APITAC, logra por tercera ocasión y de manera consecutiva llegar a la liguilla del torneo y se coloca como amplio favorito para quedarse con el título.