29 de Marzo de 2024

Rayados da a conocer su tercer uniforme para el Clausura 2020

A través de las redes sociales, el equipo mexicano que participa en el Mundial de Clubes en Qatar reveló su jersey de gala en color negro con rayas en gris.

Mientras el equipo de Rayados se encuentra en Qatar preparando sus últimos detalles antes de su debut en el Mundial de Clubes de este sábado frente al equipo Al-Sadd, se publicó a través de las redes sociales el que será su tercer uniforme para el C2020. 

Con un breve video de 42 segundos en los que aparecen los jugadores Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, quienes modelan el atuendo y dominan el balón en varios sitios del Gigante de Acero, así como en la cancha, además de varios aficionados que juegan cascaritas en diversos puntos de la Sultana del Norte. 

El nuevo jersey de Monterrey es en color negro con cuatro rayas grises tanto en el torso como en la espalda, mientras que el escudo del equipo aparece con una tonalidad en azul metálico y al frente del pecho se forma una M. Además, los shorts y las calcetas que complementan el uniforme también son en color negro.