Con 23 jugadores contó Javi Gracia en el entrenamiento
AGENCIAS
Málaga
El portero mexicano Guillermo Ochoa, entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros del Málaga, en el campo de Freienbanch en Zúrich, Suiza, después de trabajar durante unos días en solitario.
En la práctica, el centrocampista Ignacio Camacho se retiró por unos problemas en la rodilla derecha. Es previsible que Camacho no juegue hoy frente al combinado qatarí por precaución y sí esté disponible para el enfrentamiento del domingo contra la Fiorentina, correspondiente al trofeo Costa del Sol.
El técnico malaguista, Javi Gracia, contó con 23 jugadores, que están preparando el partido de este día.
Los integrantes de la plantilla del Málaga trabajaron con balón y posteriormente se dividieron en tres grupos que alternaron carrera, ejercicios de centro y remate, y partidos tres contra tres en dimensiones reducidas.
Gracia dispone para mañana de los porteros Ochoa, Kameni y Cousillas; los defensas Gámez, Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Boka y Antunes; los centrocampistas Darder, Duda, Pablo Pérez, Recio, Samuel Castillejo y Juanpi, y los delanteros Luis Alberto, Horta, Santa Cruz, Juanmi, Rescaldani y Samu.