19 de Abril de 2024

Federico Martínez: "Confío en que lleguemos a un acuerdo y podamos cerrar el traspaso de Guido"

El director general deReal Betis de España, Federico Martínez Feria, arribó esta mañana a la Ciudad de México para establecer una serie de reuniones con el América para negociar el traspaso del mediocampista Guido Rodríguez al equipo verdiblanco, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

"Las relaciones con el América son bastante buenas y la intención es que tenemos que buscar un punto de encuentro satisfactorio para las tres partes implicada aquí. Yo espero y confío en que lleguemos a un acuerdo y podamos, de alguna manera, cerrar este traspaso", expuso Martínez Feria en entrevista con Fox Sports.

La directiva del Real Betis ha puesto particular empeño en la contratación de Guido Rodríguez, ya que el argentino se desempeña en una posición (contención) en la que el equipo verdiblanco ha manifestado ciertas necesidades, y así lo expuso el directivo.

"(El objetivo) es completar una posición que identificamos como un punto de mejora y llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición", agregó el director general del Betis.

Asimismo, Federico Martínez reiteró su optimismo en esta negociación que está por iniciar.

"Vamos a esperar a ver cómo son las posiciones del América. Con el jugador, en principio, tenemos una buena situación y yo espero que todo se dé bien en los próximos días. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación", finalizó.