23 de Abril de 2024

Finaliza sin acuerdo la primera reunión entre Betis y América por Guido Rodríguez

El coordinador del área deportiva del BetisAlexis Trujillo, y el director general del club verdiblanco, Federico Martínez Feria, han mantenido este jueves una larguísima reunión con el presidente del América de MéxicoSantiago Baños, en las instalaciones de los azulcrema en Coapa, al sureste de Ciudad de México, con el nombre del argentino Guido Rodríguez sobre la mesa.

El Betis, por medio de sus emisarios, ha trasladado una oferta por el futbolista que consiste en una cantidad como traspaso y un porcentaje de la plusvalía en caso de futura venta. El encuentro entre ambas partes se ha prolongado durante casi cinco horas y, según ha podido saber MARCA, por el momento no hay acuerdo, aunque se sigue avanzando en la negociación.

Betis y América han acordado seguir conversando en las próximas horas para intentar sellar de manera satisfactoria el traspaso de Guido Rodríguez al club español. El jugador ya lo tiene todo acordado con los verdiblancos y confía en poder emprender una nueva etapa en su carrera en LaLiga este mes de enero, sin esperar a junio, cuando finaliza su contrato. Las relaciones entre ambos clubes son muy fluidas y seguirán trabajando en busca del acuerdo.