23 de Abril de 2024

Víctor Guzmán, de Chivas, acude a la Federación Mexicana de Fútbol

Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, acude este lunes a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para solucionar sus problemas personales.

Guzmán llegó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para mviajar vía terrestre a Toluca, donde se encuentran las oficinas de la FMF.

Víctor no dio declaraciones en la capital del país y salió del aeropuerto acompañado por una persona. Además, el jugador vestía una sudadera con gorra que le tapaba la cabeza y parte del rostro, además de lucir lentes oscuros.

El jugador, procedente del Pachuca, fue separado del conjunto rojiblanco desde el fin de semana, y no jugó el sábado en la victoria por 2-0 sobre los Bravos de Juárez.

Guzmán estaba considerado para el partido; sin embargo, todo cambió y el futbolista incluso no entrenó el día previo a la justa en el Estadio Akron.

Al término del compromiso ante los fronterizos, el entrenador Luis Fernando Tena dijo: "No estoy autorizado a hablar del tema".

Así que Guzmán buscará hoy explicar por qué le pidió al equipo tapatío no contar con él en la primera jornada del torneo Clausura 2020.

CHIVAS, A PUERTA CERRADA

El Guadalajara trabaja este lunes en sus instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada, con miras al duelo del sábado en el Estadio Hidalgo ante el Pachuca, dentro de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El duelo, uno de los mejores de la segunda fecha, podrás disfrutarlo en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports desde las 18 horas con la mejor previa.