18 de Abril de 2024

Chaco se suma al apoyo a Nico

Agencias

Esto

Todos apoyaron a Castillo. Desde Christian Giménez hasta aficionados comunes donaron sangre desde temprano en el Hospital Ángeles Acoxpa. El «Chaco» sorprendió a propios y extraños al salir caminando del recinto hospitalario. Se negó a dar declaraciones, pero confesó que donó sangre para Castillo.

La institución sólo permitió que alrededor de 20 personas donaran sangre, lo que dejó a muchos esperando y con las ganas de apoyar a su ídolo andino, Nicolás Castillo.

«Doné porque fuera de que soy aficionado del América, todos merecemos una segunda oportunidad. Y aunque falló penal en la Final, que se recupere, que los practique, que los meta y nos haga ganar algo», refirió Lothar Calderón, aficionado azulcrema.

«Es una relación de amor-odio porque no ha jugado tanto, pero creo que se ha entregado bien; ha estado lesionado, no estaba el 100 y espero que pueda recuperarse y darle al equipo lo que yo sé que le pueda dar, porque es un gran futbolista», añadió el hincha crema.

Aunque se comentó que jugadores donarían sangre o verían a su compañero por la tarde, el jugador aún se encuentra en terapia intensiva, por lo que no puede recibir visitas que no sea por parte de un familiar directo. Además de que los elementos azulcremas, debido a su rutina, no pueden donar sangre por los requisitos, ya que solicitan un ayuno de cuatro horas.

Este martes muy temprano volará el equipo a Guatemala para enfrentar su compromiso contra el Comunicaciones de aquél país, como parte de los juegos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.